Home ¿Qué es CEOE INTERNACIONAL?

¿Qué es CEOE INTERNACIONAL?

En el marco de la transformación organizativa que desde hace algún tiempo está llevando a cabo CEOE para hacer frente de la manera más eficiente posible a los desafíos empresariales que tenemos por delante, ha sido constituida CEOE INTERNACIONAL S.A.

 

Su misión principal es apoyar materialmente a nuestras empresas en sus acciones exteriores, utilizando para ello nuevas herramientas que añaden valor, más allá del soporte y apoyo que vienen aportando las diversas instituciones públicas y privadas que funcionan en nuestro país. Su ambición es crear una gran red privada de negocios de alcance mundial para las empresas españolas y para ello se cuenta con la colaboración de las más de 150 Organizaciones Empresariales (CEOEs) que hay repartidas por el mundo. Así mismo se integran en la red:

    • Empresas Colaboradoras en España y fuera de España.
    • Socios comerciales para cubrir sectores y mercados específicos.
    • Asesores especializados.

 

Misión, Visión, Valores

Misión

Impulsar y potenciar la exportación e internacionalización de las empresas españolas asociadas mediante soporte institucional. Conseguir en 3 años cobertura geográfica y sectorial en el 100% de los mercados prioritarios.

Visión

Crear la red privada más importante a nivel mundial, que conecte empresas y profesionales dedicados al comercio mundial y las más de 150 CEOEs del planeta.

Valores

CEOE INTERNACIONAL es una empresa privada, orientada al mercado, cuya prioridad es ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

 

El equipo

 

El equipo

(Ignacio Quintana, Diana Sumillera, Jesús Banegas, Itziar Domecq, Jaime Ortiz, Jaime del Barrio, David Quinzán, José E. Permuy, José García-Morales, Antonio Fontanini, Marcos Pelegrín y Fco. Javier García Díaz)